miércoles, 20 de junio de 2012

iOS, Stickman Cliff Diving

Stickman Cliff Diving


 En este juego controlamos a un "stickman" (el clásico hombre de hecho de líneas) que deberá realizar diferentes saltos y clavados para impresionar al jurado y ganar puntos. Para esto, al principio de cada nivel nos dan el objetivo (de que forma debemos hacer el clavado). Disponemos de dos teclas para realizar el salto: una en la esquina inferior izquierda, con la que nos tiramos del acantilado para empezar el clavado, y la otra en la esquina inferior derecha, con la que hacemos que el stick gire sobre si mismo.

GAMEPLAY PROPIO:



 En la hoja al principio del nivel, nos indican como debemos caer y cuantas vueltas debemos dar antes de hacerlo, además de la cantidad de puntos otorgados por el jurado necesarios para avanzar al siguiente nivel. Tenemos tres intentos para intentos para efectuar el calvado exitosamente. Luego de esto el juego acaba y debemos empezar de nuevo. Eso si: si fallamos los tres saltos, podemos sobornar al jurado, ya sea para avanzar directamente de nivel o para que nos den otra oportunidad. Para esto debemos utilizar dinero (empezamos con una cierta cantidad, luego hay que comprar más si lo deseamos)

 En general, el juego no es malo y puede traernos momentos de diversión. Pero se hace demasiado repetitivo y monótono después de un rato. Cuando avanzamos de nivel, la dificultad aumenta al aumentar la altura del salto y la caída que nos piden los jurados. Aún así, el juego se vuelve aburrido en pocos minutos, ya que no hay ningún cambio en el modo ni en la forma de realizar los saltos. No considero que el precio este totalmente justificado.

PRECIO EN LA APP STORE: U$S 0.99
PUNTUACIÓN FINAL: 4/10

0 comentarios:

Publicar un comentario