domingo, 8 de julio de 2012

iOS, Zombieville 2

Zombieville 2



 Creado por mika mobile, la secuela de este juego del género shoot'em up está disponible para iphone, ipad y ipod touch. El objetivo del juego es sobrevivir por el tiempo necesario a las oleadas de zombis que se nos presentan, hasta que nos rescaten. En cada nivel del juego aumenta la dificultad, y llegan nuevos tipos de zombis (más fuertes, más rápidos, explosivos, etc.). Antes de comenzar el nivel podemos personalizar nuestro inventario. Vale la pena conseguirlo, es un juego muy entretenido y adictivo.




GAMEPLAY PROPIO:






 Contamos con muchas armas para comprar y utilizar, además de las respectivas mejoras que podemos hacerles. Al mejorarlas al máximo, las armas "evolucionan" en otras más potentes (por ejemplo, podemos mejorar el revolver hasta convertirlo en una desert eagle, una pistola muy poderosa). También contamos con habilidades especiales que podemos equiparle a nuestro personaje (como correr mas rápido, tener mas vida, regenerarse, etc.), las cuales también pueden mejorarse. En total, contamos con tres espacios para llevar diferentes armas y otros tres para habilidades.


 Cuando rompemos un contenedor presente en el juego (como un tarro de basura, una caja, etc.) podemos obtener munición para las armas que llevamos o dinero, que luego utilizamos para comprar y mejorar armas o habilidades, y para desbloquear personajes nuevos. Podemos también obtener dinero levantándolo de un zombi que matamos.


 El juego es muy adictivo, tiene gráficos al estilo caricatura muy buenos, y brinda muchas horas de juego. Además, podemos jugar con un amigo a través de gamecenter, lo que mejora la experiencia y hace que el juego sea aun más entretenido. Absolutamente recomendado!

PRECIO EN LA APP STORE: U$S 0.99
PUNTUACIÓN FINAL: 8.5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario