jueves, 16 de agosto de 2012

iOS, Hit Tennis 3

 Hit Tennis 3 es un juego de tenis disponible en iPhone, iPod Touch y iPad, desarrollada por Focused Apps LLC. El juego se basa totalmente en el control táctil del dispositivo, es decir que, para mover la raqueta, deberemos mover nuestra mano por la pantalla. Es un clásico juego arcade, sin muchas instrucciones que aprender y para esos minutos en los que morimos de aburrimiento. Lamentablemente, considero que el último cambio que se realizó entre este juego y sus sucesores no fue beneficioso, ya que resta un poco de jugabilidad y le deja menos alternativas.

GAMEPLAY PROPIO:


 Lo más curioso de este videojuego es que no hay una raqueta visible que controlemos, si no que simplemente deslizamos un dedo por la pantalla para golpear la pelota. Además, el juego no nos permite desplazarnos alrededor de la cancha; la cámara automáticamente se ubicará atrás de la bola lo más rápido posible, permitiéndonos golpearla.

 Se puede notar un gran cambio entre este juego y los anteriores de la serie a simple vista, aunque no para bien. El juego es difícil de controlar, y se vuelve monótono muy rápidamente. El servicio y la fuerza con la que golpeamos la pelota es prácticamente imposible de medir, lo que dificulta mucho la jugabilidad. Cuando nos acostumbramos al estilo de juego y empezamos a jugar mejor, el juego se torna aburrido.

CAPTURAS PROPIAS:




 En general, noté un retroceso en esta nueva entrega de Hit Tennis. Aunque la idea general del videojuego es muy buena y nos puede mantener jugando por unas horas, no es lo mejor que puede encontrarse en la App Store. Aun así, teniendo en cuenta que es gratis, es una buena adquisición para los momentos de profundo aburrimiento, pero personalmente recomiendo más el Hit Tennis 2.

PRECIO EN LA APP STORE: GRATIS
PUNTUACIÓN FINAL: 5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario